HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus fue atacado a piedras, herido un menor de edad

La menor que registró un golpe en la cabeza, tuvo que ser auxiliada y llevada a un centro médico de Chimichagua, donde permanece recibiendo atención de los especialistas.

Un lamentable hecho se registró la madrugada de este sábado, donde una menor de 5 años de edad resultó considerablemente afectada mientras viajaba en un bus hacia el municipio de El Banco (Magdalena), tras ser atacado por desconocidos que presuntamente intentaba robar a los ocupantes.

De acuerdo al relato entregado por un pasajero del bus, este salió desde la ciudad de Cartagena con destino hacia la localidad banqueña, pero durante el recorrido, en cercanías del municipio de Ciénaga fue impacto por una piedra que gran tamaño que chocó contra una de las ventanas.

El fuerte golpe del elemento logró traspasar el cristal, afectando a la pequeña que viajaba en compañía con su madre. El golpazo le produjo una cortada en la cabeza por lo que la menor fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias de un centro medio de Chimichagua (Cesar), donde fue atendida por los galenos en turno.

Según la información suministrada por el conductor, por la zona donde se movilizaba el bus es común que los delincuentes ataquen a los vehículos que transitaban por la vía a fin de poder despojar de sus pertenencias a los ocupantes de dichos vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más