HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere baleado menor de 5 años

Dos sujetos que se movilizaban en una moto abrieron fuego despiadadamente contra un taxi en el que se encontraban 2 adultos y un menor de 5 años de edad, en el que desafortunadamente murió el infante por la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, los adultos quienes también recibieron impactos de bala fueron socorridos de inmediato y trasladados al C.A.M.I.N.O Simón Bolívar.

El hecho sicarial se produjo en el barrio Las Nieves, en la calle 25 con carrera 17 a las 9:30 de la noche del sábado en la capital del Atlántico.

De acuerdo con las autoridades, el menor llegaba con su mamá a bordo de un taxi a la dirección mencionada anteriormente, cuando aparecieron los dos desconocidos abordo del automotor y el parrillero perpetró el suceso.

El ataque dejó lesionado con un impacto de bala en la mano derecha a Luis Vergel Moreno, conductor del taxi y a Maryori Zarate Manyoma, progenitora del pequeño, quien recibió una de las balas en el brazo izquierdo y en el dorso.

En cuanto a los responsables, estos  huyeron del lugar y en este momento los cuerpos de control se encuentran en la búsqueda y localización de los móviles del hecho para que sean judicializados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más