HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de venezolano obedecería a venganza

Después del homicidio, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló que la víctima sería hermano de un quinto implicado en el asesinato de la pareja de biólogos, ocurrido en la vereda Perico Aguao.

Una comisión de investigadores de la Sijín y Sipol adscritos a Policía Metropolitana de Santa Marta que trabajan para esclarecer el ataque sicarial en el que fue asesinado el venezolano Freddy José García Ortega, de 20 años de edad, quien según las autoridades pudo ser asesinado por una venganza personal.

Después de la muerte del hombre, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló que García Ortega sería hermano de un quinto implicado en el robo y asesinato de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, ocurrido en la vereda Perico Aguao. “Este señor de nombre Freddy es hermano de otro individuo a quien estamos indagando porque se presume también participó en el hecho donde los dos bogotanos fueron secuestrados, robados y asesinados”, dijo el alto uniformado.

Además cabe recordar que, un elemento llamativo fue abandonado por los presuntos sicarios  en la escena crimen y fue un particular mensaje escrito en un trozo de cartón al lado del cuerpo, que indicaba, “no alcahuetearemos cosas mal hechas en la región, el que venga a dañar la tranquilidad de la zona, será dado de baja”.

Como se informó oportunamente en la edición de ayer, el hecho criminal se produjo alrededor de las 9:20 de la mañana de este viernes, cuando la víctima se encontraba laborando por la zona, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero que desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades sin mediar palabra alguna.

El cuerpo sin vida quedó tendido sobre el suelo, de donde fue recogido por unidades del CTI de la Fiscalía que se encargaron de la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más