HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecen $5 millones a quien de información sobre asesinos de menor en Barranquilla

Según declaraciones de la Policía, el atentado iría dirigido a Luis Vergel Moreno, conductor del taxi. 

El coronel Manuel Arturo Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer algunos pormenores de la situación en la que lamentablemente falleció un menor de 5 años en ataque sicarial en el barrio Las Nieves de esa ciudad.

En rueda de prensa, el subcomandante reveló que el atentado iría dirigido a Luis Vergel Moreno, taxista por una venganza personal.

Por su parte La Alcaldía del Distrito de Barranquilla en conjunto con la Policía Nacional, están ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos a los ciudadanos para que aporten con información vital sobre el paradero de los homicidas.

LOS HECHOS

El pasado 28 de diciembre, una mujer se dirigía con su hijo a bordo de un taxi hacía la calle 25 con carrera 17 a las 9:30 de la noche en el barrio Las Nieves, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto le propinaron varios disparos dejando como saldo 2 heridos y 1 infante muerto.

Los lesionados son Luis Alfonso Vergel Moreno, conductor del taxi; y Maryori Zarate Manyoma, mamá del niño.

Para ver noticias relacionadas…

Muere baleado menor de 5 años

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más