HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juego de Estrellas, emoción al límite 

Potenciar la actividad, y de la misma manera generar espacios de buena integración es el interés de René Henríquez Valderrama, coordinador del evento.

Uno de los espectáculos deportivos que mayor interés suscita en el Magdalena y en especial en Santa Marta se llevará a cabo mañana a partir de las 3:30 p.m., se trata del Juego de las ‘Estrellas’, encuentro que organiza en la cancha La Castellana y que reunirá como todos los años a lo más selecto del fútbol nacional e internacional.

Potenciar la actividad, y de la misma manera generar espacios de buena integración es el interés de René Henríquez Valderrama, coordinador del evento.

Y es que la versión 2019 del Juego de ‘Estrellas’ promete ser de lujo. La junta organizadora evalúa en el mes de octubre, a esos jugadores y personajes que se han destacado durante el año, además se tiene en cuenta que sean valores de la Región Caribe.

“Mediante esta integración deportiva exaltamos a esos futbolistas y personajes públicos de mucha categoría, que nos representan de la mejor forma a nivel nacional e internacional. Desde esta importante tributa invitamos a todos los samarios y magdalenenses para que no se pierdan las incidencias de un partido sensacional”, manifestó René.

Además de presenciar las estrellas del fútbol samario, se les hará un homenaje a Elia Henríquez Pardo y Luis Fernando ‘Pica’ Sánchez, por su esfuerzo en beneficios de la comunidad, al alcalde Rafael Alejandro Martínez,   Diego Silva, gerente de Postobón, Edgar Martínez, director del Inred  y a los periodistas Juan Carlos Cardona y Saith Ferez.

NÓMINA DE INVITADOS

La nómina de jugadores invitados para el tradicional juego la encabeza Jarlan Barrera, Alexis Henríquez, Humberto Acevedo, Raúl Peñaranda, Rivaldo Correa, Oliver Fula, Aldair Arnedo, Rivaldo Trujillo, Roberto Hinojosa,  entre otros.

DE INTERÉS

La contienda deportiva que se desarrolla en la cancha La Castellana, no solo brinda espacios para deleitarse con las jugadas de los estelares deportistas, sino para compartir con ellos, en un ambiente muy fraternal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más