‘Tenemos mucha ilusión para el 2020’

220

Al final del encuentro donde  Galatasaray derrotó  5-0 sobre el Antalyaspor el ‘Tigre’ dialogó con la prensa, donde aseguró que se encuentra ilusionados para encaminar el camino durante el 2020.

Falcao García fue la gran figura del Galatasaray en la victoria 5-0 sobre el Antalyaspor, tras marcar un doblete y participar en una anotación más, en la fecha 17 de la Superliga de Turquía. Al final del encuentro el ‘Tigre’ dialogó con la prensa, donde aseguró que se encuentra ilusionados para encaminar el camino durante el 2020.

“Tiene que ser un partido que nos tiene que seguir animando para mejorar, sabiendo que podemos crecer como equipo e individualmente”, declaró el delantero samario, quien completó cuatro anotaciones con el cuadro turco, tres de ellos por la liga local.

Y agregó: “Tenemos mucha ilusión para el 2020, ahora debemos descansar, luego venir a prepararnos. Hay un gran plantel. Estamos ilusionados en que podemos hacerlo mejor y darle a los hinchas una alegría muy grande”.

Galatasaray cierra la temporada en la sexta posición con 27 puntos, a siete unidades del Sivasspor (34), quien cuenta con un partido menos.

También podría gustarte