Forlán se despide del fútbol

245

Javier ‘Pupi’ Zanetti, Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón y los uruguayos Luis Suárez y Sebastián ‘Loco’ Abreu fueron algunos de los protagonistas.

Con un espectáculo lleno de goles, música y fuegos artificiales, el uruguayo Diego Forlán concluyó su carrera como futbolista profesional rodeado de excompañeros y amigos.

Dos tiempos de 35 minutos cada uno, le permitieron al público disfrutar de la calidad de varios futbolistas y exfutbolistas como los argentinos Javier ‘Pupi’ Zanetti, Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón y los uruguayos Luis Suárez y Sebastián ‘Loco’ Abreu.

Antes del encuentro, el ruido y el color de la pirotecnia acompañó el ingreso al campo de los protagonistas, quienes defendieron a los equipos de Uruguay y de Amigos de Diego.

Con los invitados en el campo, un show de humo marcó el ingreso de Forlán, quien portó la camiseta número 10 de la celeste.

Al finalizar los dos tiempos, un gran show pirotécnico que iluminó el cielo de Montevideo y un vídeo con goles anotados por Forlán en la selección, reproducido por la pantalla gigante del estadio, despidieron al 10, quien antes de irse agradeció por los altoparlantes la presencia de la gente y de los jugadores que lo acompañaron en su homenaje.

Ahora, el exjugador del Atlético de Madrid comenzará una nueva etapa como entrenador del Peñarol, club del que es confeso hincha.

Con eso dejará atrás una enorme carrera en la que lo disfrutaron equipos como el Independiente de Argentina, el Manchester United inglés y el Inter de Milán de Italia, y en la que obtuvo el Balón de Oro en Sudáfrica 2010, el trofeo Pichichi, la Bota de Oro y el Trofeo Efe al mejor jugador iberoamericano de La Liga.

También podría gustarte