HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy lunes motos podrán circular con parrilleros

Si bien se levanta la restricción del parrillero durante el 30 de diciembre, esto no afecta el Decreto 273 del 14 de noviembre de 2013 que prohíbe la circulación de estos vehículos con parrillero hombre en todo el Distrito.

Tal como quedó establecido a través del Decreto 508 del 04 de diciembre de 2019, mediante el cual el Distrito adoptó medidas para hacer control y mejorar la movilidad durante esta época navideña, hoy lunes 30 de diciembre no regirá la restricción de acompañante o parrillero en motocicletas, tal como se viene desarrollando cada mes.

A esta medida que sin duda mejora las condiciones de movilidad, teniendo en cuenta que gran parte del parque automotor de la ciudad está compuesto por las motos y que si bien levanta la restricción del parrillero no afecta el Decreto 273 del 14 de noviembre de 2013 que prohíbe la circulación de estos vehículos con parrillero hombre en todo el Distrito; se suma también, el levante de la medida de “pico y placa” para vehículos particulares mañana martes 31 de diciembre, tal como ocurrió el pasado 24 de diciembre.

De igual cabe recordar, que el mencionado decreto también establece que se levanta la restricción de circulación “Pico y Placa” a los vehículos de servicio público tipo taxi, desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020, con el fin de garantizar la prestación del servicio durante estos días.

Según el Distrito, esta medida se toma en búsqueda que esta época de fin de año ofrezca a samarios y visitantes una grata experiencia turística, con la llegada de más personas al Distrito se hace necesario aumentar la oferta existente de taxi en esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más