HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno de Tete eligió a Karen Villafañe para la Secretaria de Educación

En un almuerzo con los rectores de las diferentes instituciones educativas, el alcalde electo Luis Tete Samper nombró a docente Karen Villafañe como secretaria de educación municipal.

El alcalde electo de los cienagueros, Luis Tete Samper, dio a conocer quien sería la persona que lo acompañará a partir del 1 de enero como secretaria de educación municipal, “En la mañana de hoy nos reunimos con rectores y coordinadores de las diferentes instituciones educativas del municipio, para corroborar el nombre de Karen Villafañe como secretaria de educación en el 2020”, manifestó Luis Tete Samper a través de sus redes sociales.

Seguidamente el nuevo mandatario de los cienagueros manifestó que: “en nuestro gobierno trabajaremos de la mano con la educación, por eso tuvimos en nuestras prioridades, definir al frente de este cargo, una persona con las capacidades y la vocación que los cienagueros merecen”.

Así mismo la comunidad debe tener en cuenta que en cuanto a las cosas que los cienagueros pueden esperar de su mandato, Tete Samper manifestó que habrá una gran inversión en seguridad y educación, encaminado en hacer su gobierno más incluyente con la continuidad de las obras de infraestructura urbana, comprometiéndose a mejorar los servicios públicos del ente territorial en un 100%, además de trabajar por el medio ambiente, proyectando la siembra de muchos árboles para hacer de Ciénaga un pulmón verde de la región.

POSESIÓN HOY LUNES

Es de recordar que la posesión del alcalde electo de los cienagueros se realizará el día de hoy 30 de diciembre del 2019 a las 4:00 pm.

La actividad se llevará a cabo en el parque Sagrado Corazón de Jesús conocido popularmente  como ‘La Placita’, sur de Ciénaga. A la posesión del alcalde electo asistirán  otros mandatarios electos como José Alcides Manga de Sitionuevo, Freddy Rafael Ramos de Tenerife; Efraín Ortega de la Zona Bananera; Fabián Obispo de Puebloviejo y Virna Jhonson de Santa Marta, además de otras personalidades de la política departamental y nacional.

Seguidamente se estará presentando una muestra folclórica, agrupaciones musicales en el preámbulo de la solemnidad de este evento que será  abierto para todo público.

Los nombres de las demás personas que harán parte del equipo de gobierno del nuevo mandatario local, serán dados a conocer durante el evento de posesión. Algunos nombres figuraron durante el proceso de empalme, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se sabe si serán ellos los que finalmente acompañen a Tete Samper, en estos años de gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más