HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Contraloría Distrital tendrá sede propia

El Contralor Distrital Edilson Palacio Castañeda presidirá el acto donde se presentará la nueva sede del órgano fiscal

En tan solo dos años de estar al frente de la entidad, el Contralor de Santa Marta Edilson Miguel Palacio Castañeda, consiguió que este ente de control por fin pueda tener sede propia, lo cual generará estabilidad en la institución.

Para este lunes 30 de diciembre el Contralor Palacio Castañeda, a partir de las 4:30 de la tarde, presentará ante los medios de comunicación y la sociedad en general las nuevas instalaciones del ente de control, la cual pudo ser adquirida gracias a la consecución de recursos provenientes de la LEY 1416 del año 2010.

En los 72 años de existencia de la entidad, nunca se había tenido una sede propia, en esta oportunidad y gracias al trabajo arduo que realizó la actual administración de la Contraloría Distrital, se logró la compra de este inmueble.

La nueva sede estará ubicada exactamente en la Calle 17 con Carrera 11D Urbanización Riascos, cerca de la Avenida del Libertador, además de instituciones educativas y establecimientos de comercio.

Durante el evento, el Contralor Distrital presentará además otros logros conseguidos durante su paso por la entidad, la cual dejará completamente fortalecida para poder realizar un exhaustivo control y vigilancia fiscal a los recursos públicos de forma oportuna y efectiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más