Ocupantes de vehículo se salvaron en atentado perpetrado por sicario

1.867

Las víctimas se movilizaban en un vehículo Mazda de matrícula DKT-971, por el sector de Ciudad Equidad.

Según indicó la Policía, el sicario persiguió a uno de los ocupantes que salió corriendo del vehículo, pero presuntamente no le disparó al no tratarse de la persona que iba a asesinar.

Dos hombres resultaron ilesos tras ser atacados a bala por un sicario cuando se movilizaban en un vehículo en perímetro urbano de Santa Marta.

El conductor del vehículo Mazda de matrícula DKT-971, fue identificado por las autoridades como Jailer Luis Ávila Zúñiga.

El atentado se registró a eso de las 10:00 de la noche de este sábado, en la carrera 66 #60-06, jurisdicción de Ciudad Equidad, en el suroriente de la capital del Magdalena.

Según  la información suministrada por la Policía, el mencionado y otro ocupante se movilizaban por el lugar en mención, cuando fueron interceptados por un individuo en motocicleta, que disparó en repetidas oportunidades contra el vehículo, por suerte ningún proyectil los alcanzó.

Se conoció que tras el ataque el conductor perdió el control del volante y carro quedó al costado de la vía. Aprovechando que habían cesado los disparos, el copiloto abrió la puerta y salió corriendo, pero fue alcanzado por el sicario, quien al verle el rostro, al parecer se percató que no  era la persona a quien iba a asesinar, abordó su vehículo y huyó con rumbo desconocido.

Finalmente, al lugar llegó personal de la Policía Metropolitana en compañía de Sijín y Sipol, para apersonarse del caso y tratar de establecer los móviles del atentado criminal.

También podría gustarte