HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turba enardecida destrozó a piedras camioneta de la Policía

Los atacantes eran familiares y amigos del ladrón que murió luego de resultar herido cuando intentó atacar a un patrullero con un cuchillo.

Una camioneta perteneciente a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena fue parcialmente destruida por un grupo de personas en municipio de El Banco.

En el vehículo, se movilizaban dos uniformados que ante la alteración de la turba, tuvieron que buscar refugio en algunas viviendas cercana para evitar ser agredidos.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Magdalena, el hecho se registró cuando los familiares y amigos de Iweimar García Torres, quien resultó herido y posteriormente murió, momentos en que presuntamente cometían un atraco e intentara acuchillar a un policía que le disparó en la pierna para defenderse.

Según la institución armada, los ocupantes del vehículo de placas JHR-443 estaban arreglando una llanta que se había pinchado, cuando por el sitio pasaban dichas personas que pretendían llegar hasta el cementerio a darle cristiana sepultura a los restos de García Torres, pero al ver el automotor arremetieron contra este a piedra y con todo tipo de objeto contundente.

De acuerdo al comandante de la Policía Magdalena, coronel Samir Pava Ávila, “en estos momentos hay un grupo de Policía Judicial trabajando en esta investigación en la que se espera, en coordinación con la Fiscalía, dar muy pronto con la captura de las personas que participaron en el hecho”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más