HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer lo hirió a puñal

 ‘El Mono’ cuando es bajado de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con una herida considerable en el pecho.

El herido fue trasladado en una patrulla hasta la clínica La Castellana de Santa Marta, en calidad de detenido; mientras que la agresora quedó retenida en el vehículo.

Un hombre resultó herido con arma blanca, tras protagonizar una riña con una mujer en perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima es conocida como ‘el Mono’, quien presenta una herida a la altura del pecho; mientras que a la presunta agresora le dicen ‘la Nacional’.

La riña se registró a eso de las 5:00 de la tarde de este domingo, en vía pública de la calle 10 con carrera 10, a pocos metros de la Olímpica del Mercado Público de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por testigos, los mencionados estaban tomándose unos tragos junto a otras personas, cuando de un momento a otro salieron de discusión, ‘la Nacional’ sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho, dejándolo malherido en el suelo; al parecer ‘el Mono’ antes la habría agredido también.

Se conoció que una patrulla de la Policía llegó al lugar y detuvo a los implicados, luego trasladaron a ‘el Mono’ a la clínica La Castellana para que le suturaran la herida.

Finalmente, ambos fuero custodiados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más