HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro  arrolló a obreros y casi los mata 

El caso está siendo investigado por la Seccional de Tránsito y Trasportes de la Policía Magdalena.

Dos obreros que se disponían llegar a su lugar de trabajo la madrugada de ayer, fueron arrollados por un vehículo en la vía que comunica a Aracataca con Fundación, momentos en que las víctimas se desplazaban en una motocicleta marca Pulsar de placa DDF-28F.

Los heridos, fueron identificados por las autoridades como Damier Cantillo, quien según el reporte, registra fractura en muñeca, fractura expuesta de tibia y peroné; y Neider Mendoza, que presenta golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ante el hecho, los heridos fueron auxiliados por personas que a esa hora transitaban por el sector, las cuales dieron aviso a la Policía y a ambulancia que los llevaron hasta un cetro asistencial en Fundación, de donde fue remitido Cantillo a una clínica de Barranquilla por la gravedad de las heridas.

Se conoció que los dos hombres se movilizaban por dicha vía, cuando de repente fueron impactados por un vehículo de servicio particular, en el que según testigos, su conductor presuntamente se encontraba en estado de embriaguez.

El accidente, está siendo investigado por uniformados de la Policía de Tránsito del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más