Gigantes de Barranquilla vence a Leones y se alista para enfrentar a Caimanes

200

La novena de Gigantes de Barranquilla derrotó 6 carreras por 2 a su similar de Leones de Santa Marta y se aseguró el tercer lugar de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.

Gigantes desde el primer inning empezó a poner la pauta en el juego. Cuando anotó cinco carreras. Leudys Báez fue golpeado, Daniel Aguilar se embasó por error de lanzador, Jorge Martínez fue golpeado, Daniel Vellojín fue golpeado  y empuja a Báez; Esneider Batista murió con rola a la prima base, Edilberto Mendoza se ponchó; Anderson Bohórquez conectó sencillo y empujó dos carreras más y Samir Caraballo chocó sencillo para remolcar la quinta carrera en las piernas de Vásquez.

Leones de Santa Marta descontó en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Ramón Marcelino conectó jonrón con un hombre en base para dejar el juego a 5-2 a favor de Gigantes.

La sexta carrera Gigantes la anotó en la parte baja del octavo en las piernas de Edilberto Mendoza, tras varios errores cometidos por la defensa de Leones.

El juego lo ganó Alexis Paredes, quien estuvo en cinco innings, lo perdió Yonata Ortega, quien no hizo outs y le fabricaron cuatro carreras.

Se destacaron con el madero por Gigantes Jorge Martínez, de 3-2, con una anotada; Anderson Bohórquez, de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; mientras que por Leones de Santa Marta,  lo hicieron Diover Ávila, de 4-3, con una anotada y Ramón Marcelino de 4-1, con dos empujadas y una anotada.

La novena de Gigantes de Barranquilla  tras clasificarse en el tercer  lugar, se enfrentará en la semifinal a la también barranquillera Caimanes, que fue segundo, en partido que se jugará el viernes 3 de enero en el estadio Édgar Rentería, a partir de las 7:00 de la noche.

Toros, que se ubicó de primero se enfrentará a Vaqueros en el estado 20 de Enero de Sincelejo.

BARRANQUILLA (Colprensa).

También podría gustarte