HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a balazos a ‘El Bola’

La víctima que fue impactada con cinco proyectiles, alcanzó a ser auxiliada y llevada a una clínica privada, sin embargo no pudieron hacer nada para salvarle la vida, según las autoridades policiales.

Un día antes de culminar este año, sicarios armados salieron a hacer de las suyas la noche del domingo en perímetro urbano de esta capital. El reciente hecho sicarial que perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio San Martín, norte de la ciudad, se produjo luego de que individuos que se movilizaban en motocicleta llegaran hasta la terraza de una vivienda y acabaron con la vida de un sujeto conocido como alias ‘El Bola’.

Se trata de Juan Martínez, de 35 años de edad, quien se encontraba departiendo en la terraza de su vivienda, cuando fue sorprendido por sus verdugos que le dispararon indiscriminadamente en cinco oportunidades.

EL ATENTADO

Información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, indica que el hecho tuvo lugar a eso de las 10:40 de la noche, hasta donde los sujetos sorprendieron a ‘El Bola’ acompañado de dos personas, mientras el parrillero descendía del vehículo y con arma de fuego en mano le disparó a su objetivo en repetidas ocasiones, hasta dejarlo gravemente herido tendido sobre el pavimento en medio de un charco de sangre.

AUXILIO A LA VÍCTIMA

Sin perder tiempo, sus familiares y allegados lo condujeron a bordo de una motocicleta hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde los galenos en turno lo estabilizaron, sin embargo por la gravedad de las heridas fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, donde el personal médico oficializó su deceso.

AUTORIDADES SE PRONUNCIARON

Entre tanto, investigadores de la Policía judicial arribaron hasta la escena del crimen para adelantar las labores de vecindario y verificación de información que permitan establecer los móviles y la identidad de los presuntos agresores que perpetraron en el hecho.” ’El Bola’ se encontraba junto a varias personas departiendo en la terraza de una casa, hasta donde llegaron dos tipos en una motocicleta que le dispararon hasta ocasionarle la muerte. Hemos venido adelantado las investigaciones para esclarecer este homicidio y logramos determinar que esta persona se dedicaba al tráfico de estupefacientes en esta zona de la ciudad”, indicó un perito judicial.

INSPECCIÓN JUDICIAL

La inspección judicial la realizaron funcionarios del Laboratorio Móvil  de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para le necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más