HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

General Zapateiro toma posesión como comandante pese a escándalo

Con honores al presidente Iván Duque y con un minuto de silencio por los uniformados caídos en combate, inició el reconocimiento de tropas de la Fuerza al nuevo comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro, quién llegó al cargo el pasado viernes, luego de ser nombrado por el jefe de Estado.

Zapateiro, que empezó en su cargo con la bendición de la iglesia católica por parte del Obispo Castrense, Fabio Suescún, ya tiene el primer escándalo sobre su nombre.

Pese a que Duque y altos mandos de la cúpula lo han catalogado como uno de los mejores hombres del Ejército, el nuevo comandante está en la palestra pública por los señalamientos del volante de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero, quien esté lunes, por medio de su cuenta de Twitter anunció que el oficial estuvo involucrado en la desaparición del padre del deportista colombiano, ocurrida en marzo de 1995.

Noticias santa marta

Quintero argumentó que no pretende hacer eco de una mala noticia, tan solo quiere saber lo que pasó y espera por medio de un diálogo con el nuevo comandante y jefe de la tropa.

Sobre estos hechos, el Ejército se pronunció este domingo por medio de un comunicado de prensa, aduciendo que los hechos mencionados fueron investigados por el Tribunal Administrativo de Antioquia, que profirió decisión judicial absolutoria mediante auto de fecha 30 de marzo de 2001.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más