HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duque dice que el asesinato del fiscal Alcibiades Libreros es un hecho «vil»

Como un acto vil calificó el presidente Iván Duque el crimen del fiscal Alcibiades Libreros Varela y aseveró que ese homicidio no quedará en la impunidad.

El Mandatario, quien este lunes encabezó la ceremonia de reconocimiento de tropas del nuevo Comandante del Ejército Nacional, general Eduardo Enrique Zapateiro, levantó su “voz de rechazo a los crueles asesinos que le quitaron la vida al fiscal Libreros”.

Subrayó que debe quedar claro que “ni esa muerte canalla, ruin, vil, ni ninguna otra que se perpetre contra el pueblo colombiano quedará en la impunidad”.

Puso de presente que las Fuerzas Militares y de Policía están unidas para “defender a Colombia” y que también está la justicia para hacer respetar al país.

Ofrecen recompensa

Una recompensa de 30 millones de pesos para quien entregue información sobre el asesinato del fiscal Alcibiades Libreros, ocurrido este domingo en Cali, anunció la gobernadora del Valle del Cauca, Dillian Francisca Toro.

«Ante el asesinato del Fiscal Alcibiades Libreros, desde @GobValle ofrecemos una recompensa de $30 millones a quien de información sobre este lamentable hecho. Solicito a las autoridades competentes celeridad en las  investigaciones para dar con los responsables», escribió la mandataria regional en su cuenta de Twitter, pocas horas después de conocer el trágico hecho.

El homicidio del fiscal Libreros se dio a la 1:00 p.m. en la Calle 5 con Carrera 66 de la capital del Valle del Cauca.

Al parecer, un hombre lo abordó cuando realizó el pare en un semáforo en esta zona. Al presunto agresor lo esperaba una segunda persona a pocos metros en una motocicleta marca Cripton de color rojo, en la que huyó inmediatamente.

«El señor fiscal se transportaba solo en un vehículo de su propiedad y al momento no llevaba ningún esquema de seguridad. La víctima estaba de vacaciones», informó el coronel Miguel Ángel Botía, comandante encargado de la Metropolitana de Cali.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más