HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Identifican a las 3 víctimas de accidente de avioneta en Santander

El siniestro no dejó sobrevivientes.

Por fallas en el motor se habría generado la caída de una avioneta que transportaba tres personas cuando sobrevolaba el municipio de Lebrija, en el departamento de Santander.

La avioneta de placas HK 26 29 era transportadora de valores, pertenecía a la empresa Aerogalán y cubría la ruta Bucaramanga-Cimitarra.

La Aeronáutica Civil confirmó la identidad de las tres personas que murieron en el accidente: Fredy Gutiérrez (piloto), Alan de Jesús Granados y Damir Trujillo, quienes trabajaban en la empresa de valores Proseguir.

La primeras informaciones indican que la aeronave tenía vigentes sus inspecciones hasta el 31 de marzo de 2020 y que el piloto tenía su licencia en regla.

La Aerocivil también indicó que un equipo especializado en investigación de accidentes se dirige al lugar de los hechos para esclarecer las causas del siniestro. Este es un procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más