National Geographic lanza programación especial para mascotas

411

El canal National Geographic transmitirá un especial con música e imágenes relajantes para aquellas mascotas atemorizadas por el bullicio y juegos pirotécnicos. 

Cada vez falta menos para finalizar el año, ante esto el canal Nat Geo transmitirá un especial con música e imágenes relajantes para aquellas mascotas atemorizadas por el bullicio y juegos pirotécnicos que la pasan mal por estas fechas.

Desde hace 3 años este canal considerado uno de los mas importantes del mundo, ha decidido poner en su cuenta de Youtube videos y música estimulante para que los animales que sufren a causa de los estruendosos sonidos producto de la pirotecnia puedan calmarse y manejar la ansiedad.

También puede contribuir con los animales siguiendo estas dos recomendaciones:

  1. No botar a un animal de la calle que se oculte en alguna parte de su hogar. Al estar en desesperación por no saber qué es lo que sucede y por qué tanto ruido, estos suelen esconderse en distintos sitios así que si ves uno, dejarlo tranquilo hasta que se calme todo.
  2. Darle cobijo es la mejor opción. Es común que para esta época puesto que han habido distintos casos de fallecimiento de los mismos a causa de los fuertes ruidos de los fuegos artificiales.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte