HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Albañil, familiar de su mujer casi lo mata a machetazos

Varios machetazos recibió un albañil en medio de un acto de intolerancia ocurrido en el barrio Bello Horizonte, ubicado al noroccidente de Valledupar.

La víctima de este hecho responde al nombre de Debranis de Jesús Pérez Pumarejo, de 24 años, residente en la manzana 17 del mencionado sector, quien al parecer empujó a su mujer, por lo que un allegado tomó un machete y le ocasionó heridas en el brazo izquierdo, herida abierta en un dedo y en la mano derecha en la primera falange.

Pérez Pumarejo al presentar las lesiones descritas tuvo que ser auxiliado y trasladado hacia el hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada, pero luego en ambulancia fue remitido hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde habría sido ingresado a la sala de cirugía.

A ese centro de salud llegaron peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía quienes llevaron a cabo las indagaciones para verificar la identidad de la persona que cometió este hecho.

“El joven recibió lesiones fuertes pero estable de salud. Se inició con la averiguación, al parecer un tío de su mujer lo macheteó, estamos en la investigación”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más