HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Club Koguis BMX, exaltó a sus deportistas

Ángel ‘El  Mello’ Vives, felicitó a los niños y padre de familia que hacen parte del club y los motivó para seguir apoyando a los pequeños deportistas.

Con una tarde de mucha alegría, risas y reconocimientos, la escuela  de BMX Koguis, despidió año, dándole gracias a Dios por los logros obtenidos durante el 2019.

Los pequeños deportistas, compartieron una tarde de piscina en las instalaciones del  batallón Córdova, gracias a la invitación del Mayor Eduardo Santos Caballero, ejecutivo y segundo comandante batallón y del Mayor Luis Alejandro Corte, ejecutivo y segundo comandante Batallón de movilidad y maniobra No. 1.

“Le damos gracias a Dios por un año de muchas alegrías, victorias y aprendizaje, sin lugar a dudas el BMX en Santa Marta viene tomando fuerza y eso se ve reflejado en cada una de las competencias donde vamos a participar, siempre hay buenos resultados y día tras días son más los niños que practican este deporte”, expresó Ángel ‘El Mello’ Vives, entrenador y deportista del club Koguis.

De igual forma el Vives, felicitó a los niños y padre de familia que hacen parte del club y los motivó para seguir apoyando a los pequeños deportistas.

“Quiero de manera especial felicitar a los padres de familia y cada uno de los deportistas, ya se empiezan a ver los resultados, solo le pido que sigan apoyando el sueño de sus hijos”, esbozó  ‘El Mello’.

RECONOCIMIENTOS

Aunque todos los deportistas recibieron un reconocimiento  por parte del  club Koguis BMX, Andrés María Lacouture, Alejandro García, Juan Manuel María Lacouture y Juan José Julio, fueron exaltados de manera especial por lo realizado durante el 2019.

ANDRÉS MARÍA LACOUTURE

 Andrés María Lacouture, fue Subcampeón en la 5ta válida Nacional en Medellín, subcampeón de la Copa Caribe 2019, top 4 del ranking nacional en expertos 8.

ALEJANDRO GARCÍA

Alejandro García, fue 7 veces Medallista de plata y bronce en distintas válidas del calendario de competencias nacionales, top 4 de la categoría expertos 5-6 años a nivel nacional, subcampeón en Copa Caribe.

JUAN MANUEL MARÍA LACOUTURE

Juan Manuel María Lacouture, fue  medalla de bronce en el Campeonato Nacional interligas del 2019 en Cundinamarca; top 3 de la categoría 5-6 años expertos a nivel nacional y Medallista de plata y bronce en varias Válidas Nacionales.

JUAN JOSÉ JULIO

Juan José Julio fue medalla de bronce en la XII Válida Nacional de BMX Barranquilla 2019, 3er lugar ranking de la Copa Caribe y varias veces medallista en eventos regionales.

“Estos 4 niños han demostrado un buen desarrollo y desempeño técnico en sus entrenamientos y competencias y actualmente se encuentran clasificados dentro de sus categorías para participar en el panamericano de Lima Perú en abril 2020”, explicó Ángel Vives.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más