Pescaíto, campeón del Torneo Vacacional

452

El partido final contó con la presencia con dos hijos ilustres de Santa Marta como lo son los futbolistas Alexis Henríquez Chalare y Jarlan Barrera Escalona

El onceno de Pescaíto se coronó como el campeón  del Torneo Vacacional de Fútbol en la cancha Los Almendros, tras derrotar desde la definición desde el punto penal al representativo  de 20 de Julio (3-2), después de empatar (1-1) en el tiempo reglamentario.

El partido final contó con la presencia con dos hijos ilustres de Santa Marta como lo son los futbolistas Alexis Henríquez Chalare y Jarlan Barrera Escalona.

El primero en abrir el marcador fue Julio ‘Wicho’ Peñaranda a favor de Pescaíto pero rápidamente Yulián Martínez, emparejó las acciones.

En la definición desde el punto penal fueron  más efectivos los jugadores pescaiteros para dejar la serie 3-2 y llevarse el título del Torneo Vacacional.

Este certamen es organizado por la Escuela Talento Los Almendros, liderada Walter Porras, y contó con el apoyo de la Liga de Fútbol del Magdalena y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Inred.

El jugador Jairo Pimienta, de Pescaíto, se consagró como goleador del campeonato con nueve tantos, mientras que la valla menos vencida fue para el equipo de Chimila.

También podría gustarte