HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El patinaje abre competencias en enero

La pista abrirá la 4ª Válida Nacional Interclubes con las pruebas de los 200 metros meta contra meta desde las 8:00 de la mañana en todas las categorías.

El patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá será el escenario de la 4ª Válida Nacional Interclubes de carreras de la categoría mayores, el cual dará puntos para el ranking nacional y servirá en el proceso de elección de la Selección Colombia para el Mundial 2020 que se disputará en el país.

Desde el martes 21 al domingo 26 de enero, los patinadores de los clubes colombianos retomarán la temporada del patinaje de carreras con el firme objetivo de seguir sumando puntos que les permita conseguir su espacio en el campeonato selectivo del cual saldrán los integrantes del seleccionado nacional.

Así las cosas, la afición capitalina podrá disfrutar de los mejores exponentes del patinaje nacional como Geimy Pájaro, Daniel Martínez, Johana Viveros, Luz Karime Garzón, Edwin Estrada, Andrés Jiménez, Pedro Causil, Kertinck Rachelle Sarmiento, Alex Cujavante, entre otros.

La pista abrirá la 4ª Válida Nacional Interclubes con las pruebas de los 200 metros meta contra meta desde las 8:00 de la mañana en todas las categorías (prejuvenil, juvenil, mayores) y ramas (femenino, masculino) y luego se disputarán los 5.000 metros puntos más eliminación.

A segunda hora se vivirán las finales de los 200 metros meta contra meta, la premiación y en la tarde los 10.000 metros puntos más eliminación prejuvenil, los 18.000 metros puntos más eliminación con vueltas controladas de juvenil y los 20.000 metros eliminación con vueltas controladas de mayores, para cerrar la jornada con la premiación de estas pruebas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más