HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios esperan amor, paz y felicidad para este año 2020

El 2019 está por concluir, se va otro año y nos deja un sin número de recuerdos, historias, logros y experiencias. A pesar de que diciembre fue un mes intenso en cuanto a reuniones, fiestas, convivios y demás compromisos sociales se refiere, cientos de samarios viven el fin y comienzo de año como un momento de reflexión y de concientización para mirar las áreas de oportunidad y determinar qué se puede hacer para mejorar en este año 2020 que está por comenzar.

 Por lo que, para este año que está por llegar, esperan cumplir los propósitos que no cumplieron durante el año o, incluso, aquellos que vienen arrastrando de varios años hacia atrás, así como también anhelan prosperidad, amor, salud, paz y felicidad para sus familias, amigos y seres queridos.

JESSY BAUTISTA
Para el 2020 espero muchas bendiciones, salud, prosperidad, éxitos, para mí, mi familia y amigos. Que todos esos deseos, anhelos, proyectos y deseos nuestros corazones sean realizados. Abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas. Que nuestros rostros iluminen e irradien siempre risas, alegrías y mucha felicidad.

DANIELA LAMBY
Para este año que llega, no deseo nada más que salud y prosperidad para mi vida, mi hogar y mi familia, lo demás de la mano de Dios llegará por añadidura.

ANDREA MANZANO
Este 2020 estoy segura que estará cargado de muchos éxitos, felicidad y alegría para mis hijos y mi esposo, por lo que deseo que la gracia de Dios caiga sobre ellos, los proteja siempre y que el año que viene no reine más que la felicidad en mi hogar.

OMAR RAMÍREZ
Espero que este 2020 termine mi carrera profesional como comunicador social y encontrar un trabajo digno, que me dé estabilidad económica para lograr mis metas.

ADRIANA ALVIS
Quiero vivir  tantos buenos momentos como sea posible, no desperdiciar ninguno porque esos me llenarán de gozo siempre.

PAOLA MESTRE
Deseo con fe y convicción alejar toda enfermedad o padecimiento que dañe mi salud y la de todos mis seres queridos, especialmente la de mis dos hijas y mi esposo.

LISSETH ESCORCIA
Que este año esté lleno de triunfos para mí y mi familia, así como de nuevos encuentros, nuevos anhelos y experiencias hermosas.

PAULINA DAZA
Para este 2020 deseo vivir 365 experiencias maravillosas que me hagan sonreír y sentirme dichosa por vivir y también deseo una lluvia de bendiciones en la vida de todos los que lean esto.

ALVARO GÓMEZ
Espero de corazón recibir este año nuevo lleno de salud, amor y bendiciones.

OLIVIA PINEDA
Comenzar un nuevo año 2020 con un empleo estable y lleno de buenos momentos al lado de las personas que llenaron mi 2019 de buenos momentos y alegrías.

ANDREA OJEDA
Deseo salud y buenos augurios para mi familia, mis amigos y mis conocidos, que la dicha, la paz y la alegría se instale en cada uno de ellos y que cada problema o necesidad que pasen sea resuelta este 2020.

INGRID MENDOZA

Yo espero que este 2020 que traiga unión y mucho amor en nuestra familia, después que haya eso lo demás viene por añadidura.

MAYRA ALVIS

No pido más que bendiciones, amor y seguridad para mí, mi familia y aquellos quienes no pueden pasar este fin y comienzo de año al lado de sus seres queridos.

ANA CUAO

Salud para mi hija, que este nuevo año llegue repleto de bendiciones, de cosas buenas, de paz y de cambios positivos en mi vida y la de todo el que lo necesite.

NELSY HERNÁNDEZ
Deseo que la unión y amistad que caracteriza a mi familia dure muchísimos años más, que se fortalezca, crezca en confianza y la lealtad.

JEINER IBARRA
Que este nuevo año traiga mucha prosperidad y éxitos en mi hogar y el de mis seres queridos.

YESENIA GARCÍA
Lo único que le pido a Dios  para este 2020 es que me acompañe cada día y me dé esa fortaleza necesaria para sobreponerme a las dificultades que suele presentar la sociedad.

WESLEY WELBAS
Espero que el año que está a punto comenzar me ayude a eliminar de mi vida momentos molestos e infelices y me traiga experiencias llena de éxitos y bendiciones.

CARLOS ARANGO
Espero seguir siendo un buen líder para la comunidad de Santa Marta, continuar defendiendo los distintos derechos que tienen o deberían tener los samarios, especialmente los de la comunidad uno.

ADRIANA CAÑATE
Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto.

INGRID MANJARRÉS
Para Este 2020 espero que nada me detenga de cumplir todo lo que te faltó este año 2019.

LAURITZEN CONTRERAS
Que este nuevo año nos traiga mucha alegría y diversión, que mi familia y amigos encuentren paz, amor y éxito.

PATRICIA ROBLES
Mi único deseo para este nuevo año es que quiero amar a mi hijos más que nunca, cuidarlos más que nunca y hacerlos más feliz que nunca.

ENDER IRIARTE
Deseo un año lleno de felicidad y fuerza para superar todas las adversidades que se me puedan presentar en estos 365 días que están por venir.

SANDY ALMEIDA
Que este año traiga nueva felicidad, nuevas metas, nuevos logros y muchas nuevas inspiraciones en mi vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más