Accidente dejó 6 heridos, entre ellos tres menores

2.076

Aspecto del incidente vial tipo choque ocurrido la noche de este domingo a la altura del kilómetro 12.

De acuerdo a lo expuesto por los testigos, uno de los vehículos chocó abruptamente al otro, haciéndolo perder el control y salirse de la carretera. Sin embargo, las autoridades investigan las verdaderas causas del hecho.

Seis personas resultaron heridos tras estar involucrados en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo, luego de que dos vehículos colisionaran violentamente en la vía que El Banco conduce a Chimichagua.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el siniestro vial tuvo incidencias alrededor de las 9:20 de la noche, a la altura del kilómetro 12 sector de la entrada a Belén, cuando un vehículo tipo camioneta de color vinotinto que se movilizaba en sentido Chimichagua – El Banco chocó al otro carro de color blanco, ocasionando que este último perdiera el control y terminara volcado a un costado de la carretera.

Se conoció que el primer vehículo tuvo que ser volteado para ayudar a sus ocupantes que resultaron afectados, sin embargo no registraron heridas de gravedad. Seguidamente, los afectados de ambos automotores, entre esos tres menores fueron conducidos a centro asistenciales donde recibieron atención oportuna por parte de los galenos en turno.

También podría gustarte