HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregadas 600 tabletas a estudiantes de instituciones oficiales

El mandatario municipal de Puebloviejo hizo entrega oficial de 600 tabletas a las instituciones educativas oficiales de esta entidad territorial, con el fin de apostarle a una mejor educación.

Sumado a esto, la administración municipal ‘Equidad social con fuerza popular’, entregó al servicio de la comunidad educativa de la Institución de enseñanza de Nueva Frontera la amplia y modera sede que habían solicitado los líderes y padres de familia del sector por las pésimas y peligrosas condiciones de la edificación anterior.

En cuanto al suministro de las ayudas tecnológicas, el alcalde Wilfrido Ayala Moreno indicó que se está cerrando la brecha digital porque se les permite a los pequeños estudiantes acceder al mundo de la globalización.

“Es otro día histórico para nuestro municipio y más con esta inversión que va ligada al tema de la educación. Se entregan más de 600 tabletas que están avaladas por el Ministerio de Educación”, afirmó el burgomaestre.

Dijo que aún en la recta final su administración le sigue cumpliendo a la ciudadanía de Puebloviejo, como ocurrió recientemente con la entrega oficial de la Institución Educativa de Nueva Frontera.

El licenciado Benjamín Fajardo, rector de la Institución Educativa San José, destacó las acciones lideradas por la administración del alcalde Wilfrido Ayala Moreno y a la vez dijo que esta es una apuesta significativa para la formación de los niños y jóvenes del municipio de Puebloviejo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más