HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Lanzan convocatoria ‘estancias pedagógicas’ para docentes de Bogotá

La Secretaría de Educación de Bogotá informó que abrió la convocatoria para que 100 docentes del sector público puedan realizar estancias pedagógicas en experiencias nacionales.

El objetivo de esta iniciativa es que los docentes seleccionados puedan ampliar la práctica y conocimiento de alternativas educativas a través de diferentes contextos.

“Las estancias pedagógicas se constituyen en una estrategia que favorece el intercambio, aportando a la reconfiguración de los saberes pedagógicos y de las prácticas de docentes y directivos docentes de la ciudad, a través de la incursión en otras cotidianidades de docentes y directivos docente, que desarrollan su ejercicio en otros contextos y con otras complejidades”, afirma la secretaría.

Los interesados en hacer parte de las estancias, tienen la oportunidad de postularse hasta el próximo 7 de noviembre  y deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser docente de planta en propiedad (No Docentes provisionales)
-No estar en período de prueba.
-No tener dos actos administrativos de comisión de estudios o de servicios en simultáneo.

Los resultados del proceso de selección se conocerán el 10 de noviembre en la página web de la Secretaría de Educación de Bogotá www.educacionbogota.edu.co/ Los docentes seleccionados iniciarán las estancias a finales de este mismo mes. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más