HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Grupo de motociclistas disfrazados sembraron temor en Bucaramanga

Un video registró el momento en el que un colectivo de motocilcistas realizó maniobras peligrosas frente al Centro Comercial Cacique, de Bucaramanga, durante la tarde de este domingo.

En la grabación se puede ver que el grupo de motociclistas se movilizan por la Transversal 93 a gran velocidad. Incluso, varios de estos, quienes estaban disfrazados, se suben a los andenes y circulan en una sola llanta, sin importar que por el lugar también transitan peatones.

En otros videos también se puede ver que se movilizan por distintas zonas de la capital santandereana realizando el mismo tipo de maniobras.

La comunidad ha denunciado en múltiples ocasiones a este tipo de colectivos de motociclistas. Sin embargo, hasta el momento las medidas han sido insuficientes.

El nuevo director de Tránsito, Germán Torres, anunció sanciones para los motociclistas infractores y para estos colectivos.

Entre tanto, el teniente coronel Harold Mauricio Hincapié Medina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que alistan un paquete de medidas para controlar a estos colectivos.

“La Sijin y la Sipol se alistan para identificar los lugares donde se reúnen los motociclistas. Adelantaremos operativos para verificar que cumplan con todos los requisitos para poder movilizarse. Además usaremos la Fuerza Disponible para disolver estas caravanas”, concluyó Hincapié Medina.

 

En Villavicencio

La emisora Blu Radio también compartió un video con una situación similar, pero en Villavicencio. Según esta emisora, una caravana con alrededor de 150 motos, también con personas disfrazadas, sembró pánico en la capital del Meta, y mientras rodaban por las calles de la ciudad, algunos de los motociclistas ingresaban a establecimientos públicos con armas y robaban a las personas. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más