HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El sistema informativo del CANAL 1 se renueva

El 2020 llegará con cambios en el Canal 1, en especial en su sistema informativo que tendrá un fuerte cambio de imagen. CM& se convertirá en el Noticentro 1 CM&.
 
Continuará bajo la dirección del veterano periodista Yamid Amat, con su calidad informativa, transparencia y su equipo de periodistas con la profundidad en análisis que durante más de 25 años ha caracterizado al informativo, uno de los preferidos por la teleaudiencia de todo el país.

Con la imagen del noticiero renovada, la alianza con los canales regionales para emitir las miniseries más premiadas, así como producciones internacionales de calidad, los más recientes estrenos cinematográficos en la pantalla chica, las series del Anime y la programación en vivo, el Canal 1 le apuesta al 2020 para responder a una audiencia nacional cada vez más interesada en sus contenidos.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más