HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por exhumación de cuerpo en Antioquia, fiscalía imputará delito a capturados

Miembros del CTI de la Fiscalía en Medellín adelantaron la exhumaron del cuerpo de Carlos Mario Gómez Ramírez, quien fue reportado como desaparecido en octubre pasado.

La inspección se realizó en una fosa ubicada en la vereda La Garzona, en Carmen de Viboral (Antioquia), luego de la denuncia instaurada por los familiares de Gómez Ramírez. El cuerpo fue remitido al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer las causas de la muerte.

Lo que pudo establecer las investigación preliminar es que el pasado 15 de octubre, al parecer, varias personas llegaron a la casa de Carlos Mario en la vereda La Planta, en Marinilla (Antioquia).

Supuestamente, lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron en un vehículo hasta otra vivienda ubicada en la vereda Cascajo Abajo, también en el oriente de Antioquia, donde se presume le ocasionaron la muerte con arma blanca, posteriormente, lo habrían sepultado para no dejar huella del ilícito.

Días después de los hechos, funcionarios de la Sijin de la Policía de Antioquia capturaron a Jaime Andrés Gutiérrez Arango, alias ‘Zapote’, quien habría conducido el vehículo en el que trasportaban a la víctima. También detuvieron a Nilton Antonio Gómez Gómez, alias ‘Mayer’, señalado de ser uno de los autores materiales del homicidio.

En su momento Alias ‘Zapote’ y alias ‘Mayer’ no aceptaron los cargos imputados por el delito de desaparición forzada. En los próximos días, Gutiérrez Arango y Gómez Gómez serán presentados nuevamente ante estrados judiciales y se les imputará el delito de homicidio.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más