HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Violento comienzo de año en Santa Marta: seis muertos

Un fin y comienzo de año violento se ha vivido en la ciudad de Santa Marta según el balance de las autoridades entregado esta tarde.

En horas de la madrugada de hoy y en medio de la celebración de año, en Taganga se presentó una riña que dejó un muerto a bala y cinco personas heridas. El hecho ocurrió en las afueras del negocio ‘Disco Bar’.

En el barrio de los Fundadores fue asesinado de una puñalada en el corazón Rubén Saúl Delgado Rodríguez. Fue atacado cuando se encontraba en la puerta de su casa mientras ingería licor.

En otro hecho aislado, en Bonda un taxista de 25 años de edad, en estado de depresión tomo la decisión de acabar con su vida.

En Gaira, se presentó un accidente de tránsito donde perdió la vida la señora Nairobis Cecilia Madrid, de 41 años, quien fue arrollada por un vehículo. La policía dijo que el conductor de la camioneta causante del accidente iba con exceso de velocidad.

Por su parte, en El Rodadero se reportó la muerte de un venezolano, quien falleció al consumir alcohol etílico combinado con frutiño.

Y por último en hechos que aun están por esclarecer en el barrio El Líbano 2000 encontraron sin vida a Mario Alfonso Palomino Beleño.

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más