HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las predicciones para  los famosos en el 2020

J Balvin, al parecer este año continuará con sus problemas de depresión.

La clarividente, Deseret Tavares, predijo lo que le espera a varios famosos en el 2020. La experta comenzó su ronda de predicciones con J Balvin, quien este año habló abiertamente de su condición de salud en las redes sociales y agradeció el apoyo de sus fans.

El artista dio detalles del trastorno de ansiedad y depresión que lo aqueja. Para Deseret, el asunto pudiera agravarse. “Yo vi depresión, vi que el año entrante él va a tener una pérdida de una persona muy cercana y le va a dar muy fuerte. Y él corre un riesgo muy feo en términos de la depresión y que tome un paso un poquito más grave. Él puede tener hasta un intento de suicidio”, sostuvo Deseret Tavares.

Además, la vidente vio a través de la lectura de las cartas que el cantante de música urbana se estará tomando un ligero descanso de los escenarios.

Por otro lado, Deseret, habló de una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo. Se trata de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Y es que la parejita se comprometió en el  2019 y todos se preguntan si ‘ARod’ será el amor definitivo de JLo.

“Él tiene un serio problema de mujeriego. Y yo pronostiqué eso el año pasado. Vuelvo y veo las cartas y yo no veo que esa relación vaya para largo…es una relación que, si ella llegara a casarse, que lo veo muy difícil, sería algo muy corto”.

Sin embargo, lo más sorprendente es que las cartas le indicaron a Deseret, que supuestamente, Alex no es el hombre para “La Diva del Bronx”. Aunque Jennifer está muy enamorada y habla muy emocionada sobre su boda.

Finalmente, el distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, ha sido uno de los escándalos más sonados en los medios de comunicación. Solo ellas dos saben con lujo de detalles lo que sucedió, mientras Alejandra dice que no dará detalles del problema. Pero, ¿llegará la reconciliación? La respuesta de la clarividente fue afirmativa:

“Yo vi que se reconciliaban. Veo que el primer paso lo daba, Alejandra Guzmán. Pero hay mucho resentimiento entre ellas porque Alejandra no ha sabido tener ‘ese límite’. Yo he visto en las cartas que es por hombres y veo que Alejandra Guzmán, pues se ha pasado un poquito de la línea y si ha llamado mucho la atención de los novios que ella ha tenido y hay esa rivalidad…”, afirmó a pesar de todo.

MALUMA SALDRÍA DEL CLOSET

¿Se cumplirán estas predicciones? Maluma, confesará su homosexualidad en el 2020. ¿Será cierto? El recién estrenado año 2020, para muchos será una oportunidad de encontrarse consigo mismo y de cumplir con todos los propósitos que no se pudieron efectuar. Sin embargo, para famosos como el artista Maluma podría ser un año de grandes descubrimientos.

Según las predicciones de una importante vidente, este 2020 no solo significará para el cantante y compositor colombiano un año exitoso como artista, sino que será la perfecta ocasión para que manifieste quien es verdaderamente.

Esta polémica declaración fue anunciada por una mujer mexicana conocida como “Mhoni Vidente”, al afirmar que Juan Luis Londoño Arias conocido artísticamente como Maluma, revelará su homosexualidad, sin tapujos.

Maluma es uno de los artistas más sexy simbol del Latinoamericana, por lo que las admiradoras del guapo cantante, no creen que el reguetonero colombiano pueda sentir atracción por los hombres.

SOBRE SHAKIRA

La médium también aseveró que la cantautora colombiana Shakira se divorciará del futbolista español Gerard Piqué en el 2020.

La adivina asegura que la diferencia de edades entre los dos famosos sería el principal motivo de la separación, aunque dejó claro que otra causa sería porque el deportista es bisexual.

LUIS MIGUEL

De igual forma, Mhoni Vidente predice que Luis Miguel formará nueva familia con una joven veinteañera y tendrán una hija. La vidente, conocida por predecir la muerte de Juan Gabriel y el accidente de avión de J Balvin, se ha animado a hablar del futuro del carismático cantante mexicano.

Para Mhoni, en el 2020, el popular “Sol de México” llegará más lejos que nunca: “A sus 50 años, se reinventa y saca disco inédito”, aseguró.

Las buenas noticias no son solo en el campo profesional, sino también en el amoroso, pues se daría una nueva oportunidad de formar una familia. Lo más probable es que formalice su relación con la corista estadounidense Mollie Gould.

“Luis Miguel se casa con alguien de 20 años, extranjera y va ser padre de una niña. Él en su vida solo va a tener cuatro hijos: Michelle, los dos niños que tiene con Aracely Arámbula y esta última que será una niña”, explicó la vidente.

Así también, relevó que el cantante mexicano estaría libre de vicios, enfermedades y de problemas legales en lo que respecta a sus impuestos.

Sin embargo, no todo sería positivo para Luis Miguel, porque tendría que enfrentar la dura verdad que gira en torno a la muerte de su madre.  Todo indica que en el 2020 por fin se sabrá con certeza lo que pasó con la madre del “El sol” y si él se animará a dar declaraciones al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más