HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los famosos en el Año Nuevo

James Rodríguez publicó en sus redes sociales esta enternecedora foto con su pequeño Samuel.

La alegría  por la despedida del 2019 y la llegada del 2020 llegó a su nivel más alto y así lo demostraron diferentes personalidades del mundo del espectáculo, quienes celebraron con optimismo.

A través de las redes sociales, estos famosos compartieron publicaciones muy emotivas con sus seguidores, en las cuales mostraron cómo celebran esta importante fecha y aprovecharon para desearles un ¡¡Feliz Año Nuevo!! a todos aquellos que estuvieron acompañándolos durante el 2019.

El futbolista James Rodríguez publicó en sus redes sociales unas enternecedoras imágenes compartiendo en Madrid, España, con sus dos pequeños hijos, Salomé y Samuel.

Por su parte, Sara Uribe compartió un emotivo video en su Instagram TV para despedir el año 2019, asegurando que le dice adiós con el mejor regalo de su vida: su hijo Jacobo.

Entre tanto, Melina Ramírez y Mateo Carvajal no se quedaron atrás y, a pesar de estar separados, ambos publicaron mensajes muy especiales y conmovedores junto a su pequeño bebé Salvador, quien llegó en este 2019 para alegrar sus vidas.

“El 2019 fue tal vez el año más difícil de mi vida y a la vez el más feliz! Y aunque en el momento no lo entendamos, creo plenamente que las mayores bendiciones y alegrías vienen detrás de los más grande retos!  No les deseo un 2020 donde todo sea perfecto, eso es utópico, pero sí deseo que en este nuevo año sepan enfrentar sus reto con más amor, más conciencia y evolución!  Gracias 2019 por tantos aprendizajes, por convertirme en madre, esto parte en 2 mi vida, soy otra después de Salvador y otra después de todo lo que en tu año, aprendí! Los amamos”, publicó Melina.

Maluma no podía dejar ir el año sin compartir una gran aventura en la nieve con su familia, pues así lo hizo público en sus redes sociales con un carrusel de fotografías, además, aprovechó para desearles a sus seguidores un feliz año.

Por otro lado, aunque al parecer Daniela Ospina no pasó esta fecha con su hija Salomé, compartió unas fotos junto a un luminoso árbol de Navidad y las acompañó de un mensaje mostrando su agradecimiento a pesar de que el 2019 fue un año difícil para ella.

“Hoy despido el 2019 con mucha gratitud. ¡Gracias! Por permitirme soñar, crecer, disfrutar y atesorar cada instante y cada ser. Fue un año difícil y de despedidas, pero de mucho amor y evolución física y espiritualmente. Gracias a la familia y a ustedes por siempre estar¡ Feliz 2020!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más