HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paula Arenas actuará en el «Festival de Viña del Mar» 2020

Después de un año lleno de grandes noticias para la cantante Paula Arenas, el 2020 comienza con pie derecho para ella al ser la representante por Colombia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a realizarse en Valparaíso, Chile, durante el 23 y 28 de febrero del año 2020.

La cantautora competirá en este magno evento, el más importante festival musical de América Latina con el tema «Buena Para Nada», de su primer álbum ‘Visceral’ que salió al mercado en marzo pasado bajo la producción del afamado Julio Reyes Copello y compuesta por ella misma junto a Santiago Castillo y Luigi Castillo.

Paula, quien viene de interpretar su canción «Ahora Soy Libre» en los Latin Grammy y de ser nominada en tres categorías incluyendo ‘Álbum del Año’, llevará la potencia de su voz y todo su romanticismo al mítico anfiteatro de la ‘Quinta Vergara’ donde espera conquistar a ‘El Gigante’, como llaman al exigente público que siempre ha abarrotado este lugar desde 1960.

«Todas las bendiciones que me dio el 2019 es la señal que cuando mantienes tu esencia y haces las cosas de corazón  las cosas salen bien. Me siento feliz y comprometida con Colombia, que me ha dado todo y se merece lo mejor», dijo la artista.

«Buena Para Nada», tema con la que Paula Arenas logrará conquistar una ‘Gaviota de Plata’ es una profunda balada, en la que se reflexiona en torno al perdón y al arrepentimiento en el amor y en la vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más