HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Castellana recibió a las ‘nuevas estrellas’

La mayoría de los jugadores que participaron en tradicional juego son aquellos que se abren un espacio en el ámbito local y nacional, comandados por  Daiver Vega  y  ‘El Vivi’ Serrano.

Ante la ausencia de los mayores, los hijos más pequeños de la tierra, se tomaron el espectáculo del tradicional Juego de Estrellas del Fútbol samario en La Castellana, que en esta versión homenajeó a varios personajes del ámbito local.

La mayoría de los jugadores que participaron en tradicional juego son aquellos que se abren un espacio en el ámbito local y nacional, comandados por  Daiver Vega  y  ‘El Vivi’ Serrano.

Rivaldo Trujillo, Oliver Fula, Anderson Vergara, Yerbey Peña, Andrés Castillo, Juan Solano, Antonio Romero, Miguel Ospino, Jair Pimienta, Yerson Sagarra, fueron algunos de las nuevas promesas que echaron el ‘picadito’ que despidió el año.

Como en años anteriores, un gran número de asistentes se apostó en las graderías y gramado del escenario deportivo para observar a jugadores que, buscan un espacio en el fútbol nacional e internacional.

FIESTA Y ALEGRÍA

Como antesala del tradicional juego, la administración de la cancha la Castellana rindió un homenaje a  Elia Henríquez Pardo y Luis Fernando ‘Pica’ Sánchez, por su esfuerzo en beneficios de la comunidad, al alcalde Rafael Alejandro Martínez,   Diego Silva, gerente de Postobón, Edgar Martínez, director del Inred  y a los periodistas Juan Carlos Cardona y Saith Ferez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más