HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba desaparecido y lo hallaron muerto en su casa

En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre que se encontraba desaparecido desde hace 4 días fue hallado con un impacto de bala en la cabeza la tarde de ayer al interior de su vivienda ubicada en el sector de la cancha de fútbol del barrio El Líbano.

Se trata de Mario Alfonso Palomino Beleño, quien residía en el mismo barrio donde se registró el hecho, y de acuerdo a la versión suministrada por un allegado, fue hallado la mañana de ayer, luego de que moradores de la zona fueron alertados por el olor putrefacto que emanaba del apartamento donde este residía, dando aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso.

Al sitio llegó una Comisión de la Policía Judicial para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses a fin de determinar las verdaderas causas de su muerte.

Por su parte, investigadores de la Sipol de la Policía Magdalena, que se encuentran al frente de la investigación, continúan adelantando labores de vecindario para establecer si el deceso se produjo por un homicidio con arma de fuego o se trató de un suicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más