HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un muerto a puñal

Un fin y comienzo de año violento se ha vivido en el departamento del Magdalena, según el reporte entregado por las autoridades la tarde de ayer. El reciente caso se produjo en horas de la madrugada, en medio de la celebración del nuevo año, donde un hombre de 26 años de edad fue asesinado con arma blanca, en medio de un presunto hecho de intolerancia registrado en el corregimiento de Apure, jurisdicción de Plato (Magdalena).

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

La víctima fue identificada como Felipe Santiago Manjarrez Escudero, quien fue auxiliado a un centro asistencial del municipio de Plato, donde los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales a causa de la complejidad de las heridas.

ASÍ OCURRIÓ EL HECHO

Información suministrada por el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava Ávila, el caso se produjo en plena vía publica, donde se presentó una discusión acalorada entre un grupo de personas que se encontraban desarrollando su celebración de fin de año, uno de estos presuntamente sacó un objeto cortopunzante y tras ubicar a Manjarrez Escudero le propinó una herida a la altura del cuello, dejándolo gravemente herido sobre el suelo.

AUXILIO A LA VÍCTIMA

Tras lo ocurrido, el responsable salió corriendo del lugar de los hechos, mientras que la víctima fue auxiliada y llevada a hasta un centro asistencial, donde los médicos de turno oficializaron su deceso. Hasta donde llegaron uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Uniformados de la Estación de Policía se trasladaron hasta el lugar del hecho para apersonarse de la situación, donde activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños, donde obtuvieron resultados positivos.

CAPTURARON A PRESUNTO ASESINO

Tras señalamientos de los habitantes de la comunidad, los agentes lograron la captura del presunto responsable del hecho de intolerancia, y en el homicidio de Manjarrez Escudero; este quien no pudo ser identificado fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, a espera de que un juez determine su responsabilidad en el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más