HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a bala a médico samario

Las autoridades judiciales investigan lo ocurrido, sin embargo se conoció presuntamente que las lesiones fueron causadas con un arma traumática de propiedad del galeno.

En un hecho que es materia de investigación por investigadores judiciales de la Policía Magdalena, un médico samario resultó herido de dos impactos de bala la madrugada de este martes en el municipio de San Sebastián (Magdalena).

Se trata de Jesús Acuña, quien fue víctima de dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la espalda que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital de Magangué.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven samario se encontraba bailando con una mujer, cuando fue atacado por un desconocido, quien luego de dejarlo herido huyó del lugar sin dejar rastros.

Rápidamente, el herido fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas en la salud y permanece bajo estricta observación.

Las autoridades permanecen investigando lo ocurrido, a fin de establecer las verdaderas causas del hecho, sin embargo se conoció que al parecer, las lesiones se causaron con un arma traumático propiedad del galeno; información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más