HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron  a taxista de una puñalada

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial de esta capital, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

Un hombre fue asesinado a puñaladas  en una riña que se registró en perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Rubén Saúl Delgado Rodríguez, quien se ganaba la vida como taxista.

El crimen se registró a eso de las 7:40 de la mañana de este miércoles, sobre la calle F 4 N° 59 – 94, jurisdicción del  barrio Los Fundadores, en el oriente de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por la Policía, la víctima se encontraba tomándose unas cervezas en compañía de unos conocidos, cuando presuntamente llegó otra persona y en una discusión le propinó una puñalada a la altura del corazón, que lo dejó gravemente herido.

Por lo que fue trasladado pos sus familiares a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

Persona  del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección  técnica a cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más