HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Julio David Alzamora, nuevo presidente de la Asamblea del Magdalena

Por:
EMILY
BUSTAMANTE NÚÑEZ

En el recinto de plenarias de la Asamblea del Magdalena, se llevó a cabo la instalación del periodo de sesiones ordinarias del 2020-2023.

Con la presencia de los 13 diputados, celebraron la elección de la mesa directiva la cual quedó integrada por el diputado Julio David Alzamora como presidente y el diputado Cesar Pacheco como vicepresidente.

Cabe mencionar que el nuevo presidente obtuvo siete de 13 votos, el resto fueron votos en blanco, asimismo, ocurrió con el vicepresidente siete votos a su favor y seis en blanco.

El presidente de la duma departamental, Julio David Alzamora, en sus primeras palabras en este cargo, ratificó su compromiso de trabajar por las necesidades de los magdalenenses e invitó al gobernador del Magdalena a ser coequipo por el desarrollo del Departamento.

Además señaló que no se ha hecho ningún pacto para afectar al Magdalena y el único propósito es trabajar todos unidos por el bienestar de los ciudadanos.

Por otro lado, el partido Cambio Radical presentó la bancada integrada por cinco diputados y su vocero es el diputado Gustavo Durán.

También podría gustarte