HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Julio David Alzamora, nuevo presidente de la Asamblea del Magdalena

Por:
EMILY
BUSTAMANTE NÚÑEZ

En el recinto de plenarias de la Asamblea del Magdalena, se llevó a cabo la instalación del periodo de sesiones ordinarias del 2020-2023.

Con la presencia de los 13 diputados, celebraron la elección de la mesa directiva la cual quedó integrada por el diputado Julio David Alzamora como presidente y el diputado Cesar Pacheco como vicepresidente.

Cabe mencionar que el nuevo presidente obtuvo siete de 13 votos, el resto fueron votos en blanco, asimismo, ocurrió con el vicepresidente siete votos a su favor y seis en blanco.

El presidente de la duma departamental, Julio David Alzamora, en sus primeras palabras en este cargo, ratificó su compromiso de trabajar por las necesidades de los magdalenenses e invitó al gobernador del Magdalena a ser coequipo por el desarrollo del Departamento.

Además señaló que no se ha hecho ningún pacto para afectar al Magdalena y el único propósito es trabajar todos unidos por el bienestar de los ciudadanos.

Por otro lado, el partido Cambio Radical presentó la bancada integrada por cinco diputados y su vocero es el diputado Gustavo Durán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más