HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Carro fantasma’ arrolló y mató a una mujer en Gaira

El 2020 arrancó registrando la primera víctima fatal en accidente de tránsito, en una tragedia ocurrida la madrugada de ayer en la carretera Troncal del Caribe por el sector de Gaira. Una mujer fue arrollada cuando intentaba cruzar la doble calzada, por una camioneta que presuntamente se movilizaba a exceso de velocidad.

Información entregada por Rommel Contreras, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indica que el hecho se produjo a eso de las 3:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 87, momentos en que la víctima intentaba cruzar de un carril a otro, y el vehículo presuntamente no alcanzó a darse cuenta de la presencia de esta, que se encontraba por la zona peatonal vestida con prendas oscuras que pudieron dificultar su visibilidad.

Ante el fuerte impacto, la mujer identificada como Nairobis Cecilia Madrid, de 41 años de edad cayó a varios metros del asfalto, quedando tendida sobre la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

De acuerdo al relato de testigos que se movilizaban por el lugar, al parecer, el conductor, de vehículo una vez vio la terrible escena, se dio a la huida rápidamente, sin dejar rastros de su paradero. Por lo que, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del sector y al parecer lograron dar con el paradero del vehículo que fue abandonado en un parqueadero, sin embargo no se ha establecido su identidad.

El cadáver de la mujer fue inspeccionado por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, y seguidamente llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más