HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista murió arrollado por carro

Moisés De La Cruz Ramos, de 48 años, natural de Ariguaní (Magdalena), fue atropellado por un automóvil en vía que de Arjona conduce al municipio de El Paso (Cesar), y tras permanecer en delicado estado de salud en una clínica de Bosconia, falleció.

Tras permanecer en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial, murió un hombre que había sido arrollado por un vehículo en hechos ocurridos en la vía Arjona- El Paso (Cesar).

La víctima de este hecho respondía al nombre de Moisés De La Cruz Ramos, de 48 años de edad, natural de Ariguaní (Magdalena), quien se movilizaba en su motocicleta cuando de repente fue impactado por un carro de color rojo, que lo dejó malherido y tendido en el piso.

Algunas personas que pasaban por el sector rápidamente se dieron de cuenta de lo sucedido y procedieron entonces a auxiliar al mencionado, llamaron a las ambulancias para poder trasladarlo a un centro asistencial. De acuerdo a testigos del hecho indican que De La Cruz Ramos presentó trauma craneoencefálico severo y a pesar de que los galenos de la clínica Sinais Vitais de Bosconia hicieron todo lo posible para salvarle la vida, este dejó de respirar.

A dicha clínica, llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) quienes hicieron posible la investigación del caso e inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal donde le practicarían la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más