HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista estaba celebrando el Año Nuevo y luego se ahorcó

Triste fue el inicio y despertar de este año nuevo de los residentes del corregimiento de Bonda, luego de un hombre de profesión taxista decidiera acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento al interior de su vivienda.

El caso de produjo a eso de las 5:00 de la mañana de ayer, momentos en que familiares de la víctima se levantaron a iniciar sus labores diarias y hallaron el cuerpo colgado de una soga que había atado a un árbol y luego a su cuello para así quitarse la vida.

Se conoció que, la víctima quien no pudo ser identificada por las autoridades hasta el cierre de esta edición había estado celebrando el año nuevo junto a sus familiares y amigos, sin embargo de un momento a otro los dejó solo, se fue al patio para llevar a cabo el hecho.

En medio de la desesperación sus familiares que lo creían descansando, bajaron el cuerpo del suicida de manera inmediata para intentar auxiliarlo, sin embargo confirmaron que este ya no registraba signos vitales. De inmediato, dieron aviso a los uniformados de la Estación del Cuadrante, quienes junto a unidades de la Policía Judicial realizaron el levantamiento e inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más