HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trágica riña entre familias en Taganga deja una persona muerta

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que adelantan operativos con el fin de capturar al sujeto que le disparó a varios miembros de una misma familia dejando como resultado  un muerto y cuatro  heridos.

Este hecho violento ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en medio de la celebración del año nuevo en Taganga, tras presentarse una riña  que inició en las afueras de una discoteca

La persona asesinada fue identificada como Jhon Bairo Matos Pinto, quien recibió un disparo con arma de fuego en el pecho que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Luego de esta situación -al parece-  familiares de la víctima llegaron al negocio del presunto agresor e incendiaron un kiosco, lo que derivó en la reacción rápida  del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta que atendió la emergencia y evitó que las llamas se propagaran a otros negocios.

“Se presentó una riña entre dos familias que ya tenían problemas ocurridos en años anteriores y generaron una discusión que terminó con la agresión con arma de fuego, perdiendo la vida una persona y quedando cuatro heridas” explicó el oficial.

El oficial calificó este hecho como intolerancia producto de las rencillas entre dos familias, quienes en estado de embriaguez procedieron inicialmente a agredirse verbalmente.

Otros hechos trágicos ocurrieron en Santa Marta. Una mujer murió atropellada en la entrada de Gaira, por un carro cuando cruzó la calle sin darse cuenta que el vehículo se acercaba.

Además, en el barrio de Los Fundadores fue asesinado Rubén Saúl Delgado Rodríguez, quien recibió una puñalada  cuando se encontraba en la puerta de su casa mientras ingería licor con allegados.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta expresó su preocupación por los seguidos hechos violentos por cuenta de la intolerancia y el consumo de alcohol.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más