HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En venganza, familiares de menor asesinado en Taganga prenden fuego a casa del agresor

Vecinos del lugar ayudaron a apagar las llamas evitando que estas se propagaran a otras viviendas.

Consternados se encuentran los residentes en el sector de Taganga, jurisdicción de Santa Marta, tras el asesinato de un menor de 17 años de edad, identificado como Jhon Bairo Matos Pinto, quien estuvo involucrado en una riña, y los familiares de la víctima en venganza a lo ocurrido incineraron la vivienda del presunto homicida.

Luego de conocerse el miércoles en esta edición que en una aparente venganza por el asesinato de Matos Pinto, familiares de la víctima se dirigieron hasta un kiosco de palma propiedad de la madre del agresor ubicado en la calle 14 con carrera 1 y le prendieron fuego, acabando con todo lo que se encontraba en el lugar.

Nuevamente parientes llegaron a la casa del presunto agresor y le prendieron fuego a su casa y un vehículo de uno de los familiares también fue incendiado. Vecinos del lugar ayudaron a apagar las llamas evitando que estas se propagaran a otras viviendas.

Al lugar, llegó el cuerpo voluntario de Bomberos de la ciudad para atender la calamidad que ya amenazaba con fundir varios cables de energía eléctrica y afectar más casas.

Noticias relacionadas:

Lo asesinaron a bala y familiares incendiaron la vivienda del agresor


 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más