Inaugurado  estadio de fútbol Wembledo

Es de recordar que La inversión de dicho proyecto asciende a $1.392 millones de pesos aproximadamente, ejecutados por la firma contratista consorcio nuevo estadio Wembledo 2019.

Con un partido de fútbol se llevó a cabo  el acto de inauguración del estadio Wembledo en el municipio de Aracataca, obra que fue entregada por la administración municipal para beneficio de la comunidad, este escenario cuya inversión asciende a los $1.392 millones ya está lista para ser utilizada para la práctica deportiva.

La empresa contratista en cabeza del arquitecto Abraham María Cuello aseguró que algunas de las obras fueron: cerramiento completo del estadio, nuevos camerinos de árbitro y de visitantes, baterías de baño, gradería nueva para 500 personas, gramado nuevo, entre otras modificaciones para que los asistentes se sientan cómodos.

SOBRE LA OBRA

Es de recordar que La inversión de dicho proyecto asciende a $1.392 millones de pesos aproximadamente, ejecutados por la firma contratista consorcio nuevo estadio Wembledo 2019, cuya firma interventora es broca construcciones e interventoría S.A.S.

Los recursos con los que se construyó este proyecto son recursos de las regalías que le llegan al municipio, destinadas a satisfacer en este caso las necesidades en materia de recreación y deporte de toda la comunidad del municipio de Aracataca en general.

Este estadio fue recuperado y transformado teniendo den cuenta que se encontraba totalmente destruido, y gracias a estos trabajos, será una moderna edificación para la práctica del deporte  y satisfacción de la comunidad que pedía la transformación de este lugar. Las modificaciones garantizan la construcción de una obra cómoda y de calidad para beneficio de los deportistas del municipio y sus visitantes.

Según algunos de sus habitantes el municipio de Aracataca, es una tierra que a pesar de su importancia y reconocimiento en el mundo, vivía inmersa en ‘Cien Años de Soledad’ y abandono, ante la vista indiferente de líderes políticos del mismo pueblo, del departamento y de Colombia, razón por la cual los cataqueros ven con buenos ojos que se materialicen este tipo de obras.

También podría gustarte