HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Rosa Cotes entregó dos canchas deportivas

La Mandataria Departamental y la alcaldesa Mallath Martínez fueron recibidas por cientos de niños y niñas que no podían ocultar su felicidad, por este nuevo espacio para el deporte y la recreación.

Cumpliendo con el propósito de brindar bienestar a los niños y niñas del Magdalena, Rosa Cotes hizo entrega de una cancha sintética de fútbol  en el barrio las Palmas en Fundación, para el disfrute de toda la comunidad de este sector del municipio.

 La Mandataria Departamental y la alcaldesa Mallath Martínez fueron recibidas por cientos de niños y niñas que no podían ocultar su felicidad, por este nuevo espacio para el deporte y la recreación.

La obra contempló la construcción de una cubierta metálica termo acústica,  encerramiento, reconstrucción de graderías y grama sintética, entre otros acondicionamientos para que todos los niños, jóvenes y comunidad en general puedan practicar este deporte.

 “Ustedes ya ven la alegría de los niños, va a ser para ellos un aliciente, poder practicar el fútbol acá”, expresó Pablo Peña, secretario de Infraestructura Departamental.

Durante el acto inaugural también se hizo entrega de dotación de uniformes y balones, los cuales fueron recibidos con gran alegría. “Todos estamos orgullosos y contentos porque los niños no tenían en donde recrearse. Era una cancha totalmente abandonada y gracias a la gobernadora ahora todos los niños y niñas de este barrio y barrios vecinos podrán tener un espacio digno para su recreación”, dijo César Sarmiento, líder del barrio Las Palmas.

EN CIÉNAGA

Desde el municipio de Fundación, la Mandataria se desplazó hasta el municipio de Ciénaga, en donde junto al alcalde Edgardo Pérez, hicieron la apertura oficial de una cancha múltiple. Allí fueron recibidos por cientos de niños y niñas desbordantes de alegría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más