HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios cerraron el año haciendo deporte

En la Gran Megarumba Navideña participaron más de 2 mil personas pertenecientes al programa Muévete Samario, Clubes de Vida.

Con total éxito la Alcaldía del Cambio a través del Instituto para la Recreación y el Deporte –Inred – realizó por segundo año consecutivo la cronoescalada al sendero del Ziruma que tuvo como punto de partida la sede nacional de Los Trupillos y la gran Megarumba Navideña de fin de año del programa Muévete Samario que tuvo lugar en la playa Tamacá de El Rodadero, ambos eventos contaron con la masiva participación de los samarios.

En la cronoescalada al sendero el Ziruma participaron cerca de 500 personas en las categorías: Juvenil 18 – 21 años, Abierta 22 – 39 años, Máster 40 – 49 años, veterano 50 años y más y personas en condición de discapacidad (silla de rueda), tanto en masculina como en femenina.

Más allá de los premios que entregó la Alcaldía a los ganadores, los competidores le apuntaron a la desplastificación de Santa Marta y respaldaron la campaña pionera que busca hacer de la ciudad la primera que aborte el uso de este material y respondieron a ese requisito para participar

Los triunfadores

MEGARUMBA: 

En la Gran Megarumba Navideña participaron más de 2 mil personas pertenecientes al programa Muévete Samario, Clubes de Vida, bañistas y turistas que se encontraban en la playa de El Rodadero, fueron cinco horas de baile, aeróbicos, rumba sana y de promoción de hábitos y estilos de vida saludable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más