HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América confirma el regreso de Adrián Ramos

Adrián Ramos fue oficializado por el América de Cali. El jugador que pasó por el fútbol español y alemán regresa al equipo vallecaucano en 2020.

«El buen hijo vuelve a casa», de esa manera América confirmó el regreso a la institución de Gustavo Adrián Ramos Vásquez (Villa Rica, Cauca, 22 de enero de 1986). El atacante emigró al balompié europeo en 2009, temporadas en las que jugó con Hertha Berlín y el Borussia Dortmund en Alemania, además del español Granada, con el que actuó durante los dos últimos años.

«Adrián Ramos es junto a Miguel Borja, las mejores contrataciones del fútbol colombiano», sostuvo el mandamás del América, Tulio Gómez, al tiempo que indicó que requieren vender 25.000 abonos para financiar la repatriación del jugador que fue campeón con los ‘rojos’ en el Finalización de 2008, siendo protagonista en el título.

Ramos, es el cuarto refuerzo confirmado del América, luego del arquero Éder Chaux, del extremos Jhon Arias y del arquero venezolano Joel Graterol. «Además, estamos muy cerca de definir cuatro contrataciones más, y le hicimos una oferta a Leones por el lateral Cistian Arrieta», añadió Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más